miércoles, 23 de septiembre de 2015


Desde mi corondel: Jorge Rodríguez, la Diputación de Valencia y las vacaciones de nuestros mayores

Por Agustín Ferrer Ortiz
El sector hostelero de la provincia de Valencia advierte al presidente de la Diputación de Valencia de que la campaña peligra si no se confirma este mes el programa de viajes para nuestros mayores y la corporación mantiene que hay «otros temas más urgentes» que seguramente son más bien intereses partidistas que realidades políticas del señor Puig que maneja como una marioneta al también alcalde de Ontinyent.

No quiero entender que hay mala fe en las intenciones del PPSV con respecto a las funciones y obligaciones de este consistorio provincial que en tan buenas manos ha estado en los últimos años y que tantos buenos éxitos había logrado para los municipios de la provincia y que había alcanzado una imagen que para mi quisieran muchos otros entes políticos y sociales de esta tierra e incluso del país, pero parece ser que el señor Chimo Puig todo esto se la trae al pairo y prefiere destruir los trabajos bien hecho para seguir con la política inhumana de izquierdas sin dejar trabajar libremente al actual gestor de la corporación que como ya he dicho anteriormente no deja de ser una mera marioneta dentro del organigrama de Puig que quiere controlar absolutamente todo de forma absurda e ineficaz.

Nuestros mayores, que también son sus mayores, merecen no solo el respeto de toda la sociedad, sino que se les cuide como todos deseamos ser cuidados cuando lleguemos a edades ya tan maduras donde nada más queda el disfrute de la familia, algunos amigos y mitigar, mediante viajes de poco coste, la soledad a la que muchos de ellos se encuentran sometidos por mor de las circunstancia y garrotazos de la vida, como para que una “fardada” política quiera acabar de un plumazo con sus ilusiones y esperanzas de disfrutar unos días de tan merecido premio, alegando que hay otras necesidades más urgentes y yo sinceramente me pregunto ¿Qué otras necesidades? ¿Qué tipo de gestión están realizando desde Diputación? ¿Cómo es que no hay dinero para nuestros mayores y con la gestión anterior de Alfonso Rus se solucionaban muchos problemas y cerró su ejercicio con un superávit?

Siento vergüenza de aquellos a los que ves como se les hace la boca agua hablando de temas sociales, de reivindicaciones sociales para favorecer a una sociedad, de las necesidades que nuestros mayores tienen y las obligaciones que tiene la sociedad para con ellos, que han estado años criticando la gestión de otros y ahora que realmente tienen la oportunidad de demostrar que ellos no querían recortes, que estaban contra las posturas del Partido Popular, resulta que lo primero que hacen es recortar no, suprimir, la partida de viajes para los jubilados valencianos. Ahora resulta que realmente los que hacen recortes no son más que los que gobiernan desde la izquierda como ya hacía ZP y ahora será el tripartito rojo valenciano el encargado de arruinar esta Comunidad desde sus más altas jerarquías políticas. Lo malo es que de estas políticas sociales mandan los de Compromís (Oltra y Morera) y por tanto, así les luce el pelo a los chicos del PSPV que gobiernan manipulados porque de entrada no ganaron las elecciones ni fueron la lista más votada.

No me pidan que me venga a razones ante esta injusticia social, moral y política que se está cometiendo contra nuestros viejecitos, este atropello inhumano por meros intereses partidistas, simplemente porque no tengo estómago para ello porque siento verdadera vergüenza y a los señores Puig y Rodríguez deberían darles nauseas actuar con esa hipocresía y cinismo y no deseo que a sus mayores les pase lo que ahora les está pasando a miles que estaban esperando como el maná estas mini vacaciones.

Amén de no hablar del daño que se hace al sector hostelero que ven frustradas sus previsiones de acabar un buen año fiscal con números positivos ya que contaba con facturar a la Diputación como venían haciendo en los últimos años gracias a las buenas políticas sociales del anterior gestor. Es decir que el PSPV lleva el mismo camino que llevaba el PSOE en sus mejores épocas con Zapatero que a la que nos descuidamos un poco deja el país a los pies de los caballos, pues bien, estos en menos de cuatro años, porque no les auguro una larga legislatura, acaban con la Comunidad Valenciana y si no, tiempo al tiempo y recuerden cuando se lo aviso.

Pero en definitiva. Lo peor de esta fiesta, es que nuestros mayores y gracias a las políticas sociales de los socialistas y amparados por Comprimís y resto de la izquierda, se van a quedar sin sus merecidas vacaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario