
No hay más que leer las declaraciones del ex ministro Jordi Sevilla, cuando habla de su caso personal en el trato que tenía con Zapatero antes y despues de criticarle por unas lecciones de dos dias. A este tio, amigo Sevilla, ni en dos dias no en dos mil vidas se le puede enseñar. A un cazurro de la alcarria leonesa que no sabe hacer la O con un canuto, no se le puede meter nada en la cabeza y ya ves, no se fia ni de su propia mujer.
Es el colmo que tengamos un presidente que resulta repugnante en sus actuaciones políticas, sociales y cívicas que tanto daño hacen a nuestro País. La verdad es que si alguien debería irse es, primero él como Presidente del Gobierno y con él, la Vogue que tanto dinero nos cuesta a todos los modelitos de esta sepia que tenemos como vicepreisdenta y que se llama De la Vega. ¿Se irá? NO creo, si se va ¿Quíen le va a pagar sus trapos y sus viajes a Kenia para hacer de todo lo que hacen las novias, porque de trabajo no fue, eso seguro.
En finq uerido lectr, que nos joderemos y aguantaremos con estos fenómenos nacionales hasta las elecciones del 2012 que los podremos enviar a cagar claramente. ¿Más claro? Yo creo que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario