jueves, 4 de marzo de 2010

La prensa del movimiento "socialista"

Parece ser que hay medios informativos muy vinculados con la izquierda, muy comadamente asentados en los parámetros que marca la editorial PSOE en algún periódico valenciano, al margen de los nacionales y que no conocen lo que es la independencia moral, ética y/o profesional, puesto que se limitan a criticar a otros medios, cuando tienen mucho que callar.

Que yo sepa, que un votante del PP vote a su partido e slo más normal, como lo es que uno del PSOE vote al suyo. Lo anormal seria la viceversa. Bien, hasta ahí todo normal y comprensible y por tanto eso es la libertad democrática en la que cada uno toma la opción que más le agrada o más le convence, aunque es muy cierto, que muchos votantes del PSOE cuando estas hasta los gemelos de su partido, dan su voto al PP como ya pasó en las elecciones que otorgaron la mayoría a José María Aznar y que volverá a suceder en el 2012 cuando gane Mariano Rajoy.

A mi se me critica por ser "pepero". Si, lo soy y a mucha honra. No tengo nada que esconder y es más, por los años 80's cuando nacio Alianza Popular, yo vi nacer el partido de la mano de Fraga Iribarne en Londres, más concretamente en la casa de Don Rafael Cerezo importador de frutas y hortalizas con el que yo trabajé un largo tiempo. Así que desde bien joven estoy inclinado ideológicamente al Partido Popular, además de por otras razones.

No me molesta que me llamen "populachero" porque lo soy. Lo que me molesta es que hay periodistas hipócritas, asentados en la izquierda, mamando del PSOE y critican de los demás, lo que ellos hacen a escondidas, por ser votantes y afiliados de ese partido.

La hipocresía de algun periodista de la prensa ubicada en La Costera es francamente llamativa. ¿Deberé pedirle permiso a ese colega para votar a una persona o otra? ¿Le digo yo a quien debe él votar? Solo le pido que sea un profesional y se mantenga calladito, porque precisamente cierta prensa del "moviemiento socialista" está desde la época de Lerma, viviendo de ciertas subvenmciones que aún no han abonado y que supongo, que si gana Alarte volverán a optenerlas.

Si él es "rojillo" con su pan se lo como. Yo me siento orgulloso de ser "pepero" o "populachero" y que independientemente de mi trabajo, pueda estar afiliado y elegir al candidado que quiera, porque en democracia, la libertad es el mayor valor que tenemos las personas, por lo tanto, un poco de respeto, que yo también les respeto.

El aludido, sabrá perfectamente por qué se lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario