viernes, 26 de marzo de 2010

¿Qué propone el PSPV-PSOE para la Comunitat en el 2011?

Si uno entra en la página web del PSPV-PSOE, podrá encontrarse con un escrito de 11 puntos, que suena a programa político. Y digo suena, porque aun se desconoce por la ciudadania, pues los sabios del PSPV-PSOE, encabezados por el "Rey Midas" (sólo hay que hablar del Ayuntamiento donde goberno como alcalde) señorito Alarte no lo van a mostrar porque no hay donde se sustente sus propuestas que son más de lo mismo en la línea que les parca Ferraz; es decir, De la Vega y Leire Pajín.
El PSPV-PSOE, solo tiene un programa político para el próximo año y será hablar más y más y hasta la saciedad del caso Gürtel, que acompañarán con historias fantásticas relacionadas con la Ley de Costas, el Plan Cabanyal y alguna tonteria más que no dirá nada a la ciudadania que es más inteligente que este grupo de socialistillos.
Francamente, resulta deprimente que tengamos que aguantar esta clase de políticos sin ética y me refiero sin lugar a dudas a Jorge Alarte y Angel Luna, este último a la sazón, ladrón de documentos secretos, como demostro en Les Corts al presentar uno relacionado con la causa Gürtel. Estos políticos, tiene de honestos, honrados y capaces, lo mismo que yo de Blancanieves, solo el cuento, porque de eso viven del cuento que se montan cada día en Blanquerias cuando se reunen a tomar café a primera hora de la mañana y solo dicen... "hoy seguimos con el Gürtel"... porque no hay cosa que nos de más jeugo. Luego, como digo, lo acompañarán del postre; es decir, MuVIM, Chiringuitos, Tajo-Segura y un largo etcétera que ya todos conocemos y que ellos quieren transformar en verdad a base de decir metiras.
Si estos tipo son los que tienen que representar a la izquierda valenciana en el Consell y en Les Corts, mejor que sus votantes vayan pensando en otro partido, porque con este, poco futuro tienen y me temo, que el único partido que sacará buena tajada será el partido de Rosa Diez, el UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario