sábado, 6 de marzo de 2010

Morir matando ¿Verdad Juez Garzón?

Al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, le duele que el CGPJ le pueda suspender por sus trapicheos judiciales y económicos que se han descubierto y que lo podrámos denominar "Caso Garzón" porque él es su único implicado como se desprende de las noticias que en este sentido leemos a diario en la prensa.

La poca vergüenza que tiene este señor juez, es tremenda. No sabe como salir airoso de sus fallos, de sus problemas con la justicia y ha decidido morir con las botas puestas (leánse los siguientes titulares de prensa: "Garzón pide al CGPJ que no le suspenda y que 3 vocales se abstengan en la decisión" y "Garzón acusa al PP de buscar su 'depuración' por investigar la trama Gürtel"), culpando a otros de sus propios males; es decir, a Fernando de Rosa, Margarita Robles, Gemma Gallego y al Partido Popular a los que manifiestamente no ha cesado en demostrar sus odio personal y que ya le viene de su etapa como diputado por el PSOE en la época de Felipe González.

Pues no señor Garzón. Usted se ha buscado sus propios enemigos y ahora quiere salirse de rositas con envenenados dardos contra otros. Sabe perfectamente porque motivos se le puede suspender y sinceramente pienso que el CGPJ debe actuar ya contra usted anulando los argumentos que presenta para su defensa, ya que usted solito se ha metido en camisa de once varas cobrando unas cantidades extras, que no tenía porque haber recibido.

Tampoco tenía que haberse metido con los muertos, pobrecillos ellos que llevan más de cincuenta años sumidos en su tranquilidad histórica. Y no ha sido la derecha del PP quien le ha demandado por estar tocando los gemelos con la dichosa Memoria Histórica, sino grupos independientes y ajenos al Partido Popular. Eso lo sabe perfecamente señor Garzón. Pero usted tenia que remover Roma con Santiago y declararse Juez Supremo Salvador de los difuntos de izquierdas de la Guerra Civil española.

Mire Garzón. En una guerra no hay vencedores ni vencidos. Solo hay perdedores. En ambos bandos hubo perdedores porque en ambos bandos los muertos se contaban por miles y tanto el ejército rojo, como el ejército de Franco cometió las mismas barbaridades en una guerra que jamás tuvo que existir y que usted, que tanto sabe, debería saber cómo, cuándo, dónde y por qué comenzo, porque cada lado le dará mil razones de porque el contrario hizo lo que hizo. Según ZP a su abuelo lo mató el ejército de Franco. Según mi familia, a mi abulo lo mataron los rojos ¿Qué ahcemos ahora? Usted denuncia a la derecha y la derecha le denuncia a usted por entrometido. Es lógico ¿no cree juez Garzón? No claro, eso no puede ser así. Solo usted tiene la razón y debe juzgar a todos aquellos a los que odia como está demostrando, porque no está actuando con propiedad, sino con odio manifiesto y por eso el CGPJ le va a parar los pies suspendiéndole y ojala señor Garzón, ese suspenso sea para inhabilitarlo de por vida, porque España ganaria en tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario