domingo, 6 de abril de 2014

 
Fabra quiere a Rus fuera en el 2015
Agustín Ferrer Ortiz.-
“Fabra plantea a Génova que Rus no debería repetir en el 2015 si mantiene sus pulsos”, Así de claro se ha expresado el presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra en relación a Alfonso Rus con quien mantiene una muy declarada y conocida enemistad por la valentía y el coraje que demuestra el segundo frente a la inutilidad de un hombre opaco y sin valores en política que no consigue nada positivo para la Comunidad Valenciana y que fue colocado a dedo por Rajoy tras la salida de Francisco Camps.
Alberto Fabra además de haber sido colocado a dedo, no ha sabido ganarse la confianza ni de la propia gente del PP, ni de los votantes, ni de los propios ciudadanos  y este debería darse cuenta de que lo único que está consiguiendo es llevar esta Comunitat a la ruina absoluta social y políticamente hablando, ya que en la faceta económica el agujero fue culpa de Camps y anteriormente de Zaplana, así que también echaremos la culpa a esa herencia recibida, salvo que su falta de competitividad política y sus cortas miras a futuro no le han permitido dar con las soluciones que la Comunidad Valenciana necesitan y claro, es que no se puede gobernar la Generalitat como si fuera el patio de sus casa o el ayuntamiento de Castellón.
Tiene toda la razón Alfonso Rus al decir que “los valencianos no somos de rodilla en tierra”. Y precisamente el carácter de Rus no es el de callar y agachar la cabeza. Es un hombre sin pelos en la lengua, que no se anda con tapujos e incluso ha salido airoso en los juicios por decirle a los rojillos de pacotilla las cosas tan claras como el agua, ni tampoco se deja amedrentar por la bailarina pelotera que rodea a Fabra; es decir, a Serafín Castellano a la sazón el mayor besa culos de la historia de la política valenciana.
Génova tendrá que valorar las consecuencias que tendría eliminar de la foto a Alfonso Rus, que además tiene como aval no ser sólo francamente reconocido en toda la provincia de Valencia, sino además tiene la ventaja de ser el único presidente de cualquier Diputación Provincial en haber generado superávit en sus cuentas y que además tiene contentos incluso a aquellos que son sus rivales directos de la oposición y de los cavernícolas de la izquierda anarquista valenciana ya que su trato para con todos los alcaldes, sean del color que sean, es de saber entregar en la justa medida, todo aquello que necesitan para las mejoras de sus municipios y no creo que el señor Rajoy se atreva a sacarlo del cartel popular, pues lo que si deben tener muy claro por encima de todo es que muchos serán los votantes que dejen de votar al Partido Popular y lo hagan a otras fuerzas emergentes en la derecha moderada.
Con todo, otra de las bailarinas fabristas que no mueve pie sin una orden lo ha dejado bastante claro al alegar que “no hay nadie mejor posicionado –refiriéndose a Rus- para presidir la Diputación”. Esto deja claro que Alberto Fabra no sabe donde tiene la mano derecha ni donde la izquierda ya que José Císcar dice una cosa, mientras que Serafín castellano anda diciendo otra, aunque de todos es sabido que las relaciones personales y políticas de Castellano y Rus no han sido ni serán y así lo han venido demostrando, nada cordiales, más bien de enfrentamientos y cruce de miradas poco dadas al buen rollito.
Lo que ya no tengo tan claro, es el juego de Génova. Las declaraciones de María Dolores de Cospedal alabando al Molt Honorable President Alberto Fabra en las que alega que este tiene a todo el PP con él denota que desde Madrid no conocen ni la mitad de la historia o no les interesa conocerla, ya que para empezar las bases y los votante de este partido no quieren ver al candidato ni en pintura y como dije más arriba, las urnas dejaran constancia de las intenciones de los ciudadanos valencianos que votan al Partido Popular con un voto de castigo que le hará muchísima pupa y por desgracia regalando la Generalitat valenciana a un tripartito catalanista y analfabeto sin principios políticos. ¿Un verdadero error de cálculo de Génova? No, simplemente un desconocimiento total de la realidad valenciana.
Como dije, el Partido Popular en la Comunitat Valenciana tiene un año por delante de muchas dificultades donde las zancadillas y patadas desde Presidencia van a ser la tónica habitual como viene haciendo dentro del Consell donde Fabra ha ido eliminando a los supuestos corruptos para ir colocando sus peones y que nadie le pueda bailar las aguas, pero las aguas se las van a bailar los ciudadanos ya que ven el Fabra un político incompetente, sin una preparación necesaria para cumplir con las necesidades de esta tierra, un hombre cabizbajo que duda a la hora de dar la cara y cuya personalidad deja mucho que desear.
Alberto Fabra tiene de aquí a las elecciones, un verdadero calvario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario