domingo, 22 de marzo de 2015

Opinión: Nuevamente atacan la sede del PP de Xàtiva
Por Agustín Ferrer Ortiz.-
Otra vez y yo ya no sé cuantas van, he perdido la cuenta en que los intolerantes, supongo que setabenses y cuyas siglas bien conocemos todos, atacan la sede del Partido Popular como forma de protestar contra este partido contra el que no están conforme, sin querer entender que hay muchas más formas legales y sensatas de demostrar su diferencia de criterio que nunca puede pasar por el miedo, la amenaza y la criminalidad.
Ya no importa de qué color político sea el despreciable pues cabe recordar que también esta pasada semana fue atacada la sede de Compromís en Carcaixent, así que lo mismo voy a opinar de unos y de otros porque la intolerancia no tiene cabida en democracia, no tiene hueco ni lugar en un estado de derecho libre donde todos ocupamos el mismo espacio y en el que todos tenemos el mismo derecho y el mismo valor, es decir el de votar en las urnas a nuestros representantes y eso no da derecho a interpretar los resultados a gusto de uno de estas formas.
 
Es triste ver que la extrema izquierda radical amparado por Izquierda Unida y Podemos tratan de comenzar a manipular los resultados de las próximas elecciones municipales y autonómicas así como las generales al grito de manifestarse durante las jornadas de reflexiones en las sedes del Partido Popular, como ya hiciera antaño el PSOE y saliera Zapatero elegido presidente de un Gobierno que resultó nefasto para España, pero más nefasto sería que estas dos formaciones obtuvieran mejores resultados de los que por ejemplo ya obtenía Izquierda Unida cuyo lema es “conmigo o contra mí y si no a los juzgados” para representar a sus ciudadanos.
 
Me duele comprobar que nuestra sociedad, sin duda alguna está cambiando hacia unos lares nada tranquilizadores. No se pueden estar haciendo marchas o manifestaciones reclamando dignidad y por otro lado comportarse como verdaderos animales, como energúmenos incivilizados ¿O es esta la juventud que quieren desde Podemos o Izquierda Unida para qué el país funcione? De ser así, estas fuerzas políticas están en el camino herrado. Estas fuerzas han confundido política con despotismo y anarquismo y no hace falta recordar que le pasó a España hace ya mucho tiempo cuando el país se sumió en el anarquismo total gracias a la izquierda radical de antaño y ahora, vienen nietos de aquellos a ejercer sus derechos mediante la mentira y la fuerza de la intolerancia.
 
España lleva un rumbo equivocado si se permite que la izquierda radicalice la política y todo lo que esta conlleva y la sociedad debe abrir los ojos ante estos intolerantes anarquistas porque este país no puede volver  a tener puertas cerradas con Europa que es lo que pasará si estos nos gobiernan con el estilo bolivariano bolcheviqueño que pretenden imponernos.
 
Tenemos en mayo y en noviembre la posibilidad de poner orden a este desmadre desde la coherencia y la razón, desde las urnas y demostrar a estos intolerantes que la democracia y la libertad es un derecho y no una lucha por gobernar con mano de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario