jueves, 20 de junio de 2013

   El PSPV-PSOE de Xàtiva pierde los papeles

Agustín Ferrer.-


Quien escribe esto puede hablar libremente porque así me considero, una persona libre con capacidad de opinar libremente.

Ojeo por encima este panfleto informativo banal y “chamacano” en el que el PSPV de Xàtiva que usan para criticar la legislatura actual del Partido Popular y de Alfonso Rus en su calidad de alcalde de esta población después de las diversas legislaturas que lleva gobernando, aunque sabemos que no es exclusiva de los socialistas, ya que en esta población, Compromís usa su panfleto informativo para la misma causa.

Diré en primer lugar, que he estado viviendo en Xàtiva durante diez años. Que conozco Xàtiva desde mi tierna infancia cuando veraneando en Aielo de Malferit ya bajábamos a esta ciudad para visitar su Feria de Agosto y he podido ver la evolución de la misma y diré algo muy claro y es que los socialistas no dicen toda la verdad o cuentan las mentiras a medias en la esperanza de que se conviertan en verdades.

Mi memoria me permite decir claramente que con el gobierno popular de Rus, Xàtiva comenzó a vivir el despertar y el resurgir de una población menguada, oscura, obsoleta y anclada en lo mismo sin renovaciones sencillamente porque políticamente el Partido Socialista cuando gobernaba no hizo prácticamente nada, amén de endeudar la población y posteriormente ocultar información importantísima al nuevo gobierno popular hasta el extremos de haber entregado cajones cerrados con llaves sin que estas aparecieran.

Es una lástima que la oposición setabense se dedique a hacer política de destrucción, de ataque y de insultos incluso en los plenos en vez de estar pensando en el ciudadano y en sus verdaderas necesidades que en definitiva es para lo que han sido elegidos, no para dedicarse a menospreciarles con la ignorancia con el único afán de ocupar el poder, para hacer lo que ya todos sabemos que hacen las políticas socialistas, gastar y endeudar sin que se vean los resultados porque son inexistentes.

Si alguien ahora va creer en un partido que lo único que le avala es que pierde y pierde elecciones, es que sencillamente no quiere ver la realidad de los hechos y está ciego ante lo que se ve en la ciudad. Sinceramente, mi opinión, me da pena y es una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario