lunes, 30 de mayo de 2016


Elecciones 26-J
 

Atraer inversión y crear empleo: objetivo

prioritario para Som Valencians

 
·         Jaume Hurtado, líder de Som Valencians, destaca que finalizar el Corredor Mediterráneo y bajar impuestos es clave para atraer inversores
·         Som Valencians insta a la Generalitat Valenciana y al Gobierno de España una fecha concreta para la finalización del Corredor

Trabajar por y para los valencianos, con la vista puesta en únicamente en sus intereses. El ánimo con el que Som Valencians lanza su candidatura en las circunscripciones de Castellón, Valencia y Alicante es claro y diferenciador del resto de formaciones que confluyen a las elecciones del próximo 26-J.

Entre todas las reivindicaciones de justicia para el pueblo valenciano de la formación valencianista, encabezada por Jaume Hurtado, uno de los pilares a potenciar es la llegada de inversiones a la Comunitat Valenciana; uno de los objetivos clave para la creación de empleo: preocupación principal de los valencianos y, en general, de todos los ciudadanos españoles.
Para ello, Som Valencians ve necesaria la consecución de varios proyectos, fundamentales para el desarrollo de nuestra autonomía, así como para su expansión y generación de riqueza para todos los valencianos. Por ello, Hurtado ha instado a la Generalitat Valenciana y al Gobierno de España a acordar una fecha y acelerar la construcción del Corredor Mediterráneo, así como a conectar los puertos de Valencia y Alicante con el ferrocarril de ancho europeo, con el fin de que la Comunitat Valenciana tenga las insfraestructuras necesarias para que las empresas nacionales y extranjeras pongan su vista en nuestra autonomía.
Para Jaume Hurtado, “toda la sociedad valenciana y los partidos políticos de todos los colores deben colaborar para que Valencia sea una opción atractiva, para que la inversión venga a esta tierra y nos situemos en la vanguardia industrial europea”.
Por otro lado, según ha expresado Hurtado los impuestos también suponen una traba de cara a atraer inversores, pero, por encima de todo, para la creación de pequeñas y medianas empresas que conformen el motor económico de la Comunitat Valenciana. “Hay que bajar los impuestos para las pymes y, en ese camino de dinamización de la economía, dar cabida a empresas en nuestro entorno y estimular la inversión. En definitiva, crear puestos de trabajo que alivien el sufrimiento de las familias valencianas”, ha concluido el líder de Som Valencians.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario