jueves, 17 de diciembre de 2015


Desde mi corondel: Abofetear la democracia

Por Agustín Ferrer Ortiz

No ha sido un mero acto vandálico de un sujeto con sus facultades mentales perturbadas, aunque tampoco creo que este joven que abofeteó al presidente Mariano Rajoy estuviera muy cabal y seguramente no falto de algún elemento alucinógeno en su sangre. Ha sido un acto contra la libertad, contra el pueblo español, contra la persona que representa a un gran número de ciudadanos en las urnas y que representa a un país en el mundo. Ha sido un atentado a la democracia y como tal debe ser castigado.

Las maneras de expresarse a lo largo de este último año de Pablo Iglesias y sus vándalos guardianes y la impropia conducta con un elevado tono de falta de educación por parte de Pedro Sánchez en el debate cara a cara con Rajoy, son sin duda los caldos de cultivo que propician estas conductas en jóvenes sin principios, sin educación, jóvenes que merecen un escarmiento riguroso y severo que enseñe cuales son las normas de conductas entre las personas, pues hoy por hoy los animales se muestran más complacientes entre ellos que los seres humanos, que no dejamos de ser unos animales aunque seamos racionales, solo que el racionalismo se ha perdido desde que una nueva clase política viene ocupando escalones que realmente no les corresponden. Y bien sabemos que la agresividad está en los genes de esta izquierda radical que se ha formado en el nuevo PSOE y que también aporta Podemos junto con otras fuerzas de la extrema izquierda española.

Por un momento imaginen ustedes que el abofeteado hubiera sido Pedro Sánchez o el propio Pablo Iglesias. En España se hubiera armado la de Dios es Cristo llamando fachas y fascistas a diestro y siniestro a todo el que hubiera osado hacer comentarios y por cierto, sólo Sánchez con su mala educación ha salido al paso a criticar estas conductas violentas mientras que Iglesias se mantiene callado en su poltrona bolivariana y su creencia de que será el próximo presidente de España, pobre iluso si así lo cree. Pero en definitiva. Hubiera ardido Troya si la bofetada viene desde la derecha. Es una lástima que estos elementos subversivos de la nueva política española actúen con ese silencio tapando conductas vejatorias antisociales, denigrantes y antidemocráticas. Es una lástima que pretendan una nueva España a base de golpes, insultos y conductas meramente antisociales que solo conducen a que seguidores fanáticos sin educación, sin modales y sin cultura cumplan a pies juntillas como si fuera la Santa Biblia de sus políticas, cuando debe ser todo lo contrario y crecer en la riqueza y sabiduría de un estado libre.

La izquierda radical desde el PSOE pasando por Podemos e Izquierda Unida deben revisar sus vademecums y cambiar algunas comas y acentos en sus estructuras políticas y en sus programas que más parecen actos de soberbia bélica y faltona que actos de libertad y democracia de las que gustan jactarse pero no refrendar en pro del buen funcionamiento de un país, porque el tú más y el todo vale con tal de ganar no es ético ni plausible, no tiene validez sino una fecha de caducidad muy corta que suele decidirse en las urnas mal que les pese como verán reflejadas este domingo cuando estas dos fuerzas se vean seriamente dañadas en la suma de votos y dañen sus proyectos de gobierno al que desde mi más profundo interior deseo no veamos en España porque un gobernó formado por izquierdas radicales sería lo peor que le podría pasar a España después de los ocho años que Zapatero nos dio y volver a aquella senda sería el hundimiento de nuestro Estado de Bienestar y de nuestro futuro dentro de Europa y del conjunto mundial.


1 comentario: