sábado, 16 de febrero de 2013

Manifestaciones contra los desahucios


¿Por qué estas manifestaciones? ¿A quién benefician realmente estas manifestaciones? ¿No existían antes los desahucios y suicidios por esta causa? Debemos buscar la respuesta y ésta está en el PSOE y en sus artimañas políticas, sus patrañerias políticas, su juego sucio.

Yo digo que desde que se inventaron los créditos hipotecarios, desde que todo el mundo quería comprarse casa y coche antes que cualquier otra cosa y la banca accedía en muchas ocasiones sin más a dar la pasta, comenzaron a existir los desahucios y también muchos parados perdieron sus casas y hasta hubo suicidios como está sucediendo ahora, y si, ya sé que me van a decir que ahora hay crisis, que las cosas están peor y un largo etcétera que puede convencer a unos u otros pero no dejaría de salirse de la cuestión, porque la cuestión es la siguiente. La crisis y el aumento de parados comenzó hace 9 años gobernando el tarado de Zapatero que envió, --si se descuida, media España al paro—a 5 millones de ciudadanos a la situación de desempleo total y por ende a ser víctimas de las carencias económicas que permitiesen pagasen sus facturas.

La pregunta es ¿Por qué entonces con los socialistas nadie se manifestó ni reclamo una Ley de desahucios y justo ahora que gobierna el Partido Popular tenemos a los camellos y perro-flautas socialistas boceando y animando a que se ejerza está presión social sobre el Gobierno? Sin lugar a dudas solo me lleva a una respuesta, Detrás de todo este sensacional montaje anti social, anti político y anti democrático está el peor partido político que pueda tener España, el partido de los falsos, de los eunucos políticos, de los majaderos liberales; es decir el PSOE aupado y animado por los minoritarios fascistas de la izquierda comunista, que no son más que perros hambrientos de carroña y buscan las sobras que dejan los socialistas ya que les falta la iniciativa a no ser que sea para apalear algún concejal popular.

En definitiva, los sinvergüenzas socialistas son los que realmente han armado todo este circo de las manifestaciones para intentar volver al poder ¿Para qué? Sencillamente para acabar de hundir España.

Yo estoy totalmente en contra de los desahucios y más basándonos en lo que dice nuestra Constitución, pero hay que desenmascarar las situaciones de atropello político por parte de la izquierda, una izquierda echada a la perdición en su afán de ostentar el poder a costa de lo que sea y de quien sea y como sea y si eso es un juego limpio y democrático, demuestra que la izquierda es pura basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario