lunes, 18 de julio de 2011

Hasta dónde llegará el cinismo del PSOE en el caso Faisán

Agustín Ferrer Ortiz.-
Desde que el juez Ruz diera a conocer su auto por el que se implicaba a la cúpula policial por las escuchas del caso Faisán, los nervios están que se comen a los dirigentes socialistas y no menos al candidato Alfredo P.
máximo responsable de este caso,

por mucho que pretenda escurrir el bulto y achacar responsabilidades a sus subordinados y trate de salvar el culo de su segundo y actual ministro del Interior, Antonio Camacho fiel escudero de maquiavélico ex.

Este asunto ayer dejaba bien clara la postura del PSOE, triturar al juez Ruz, como pretendía hacer Ramón Jáuregui con sus alegatos ofensivos e insultantes contra el citado, alegando que el auto es especulativo ¿Especulativo de qué? ¿De qué dice todo aquello que todos sabemos y que tanto molesta a los socialistas? Si hasta el Fiscal Pumpido echó mierda contra el juez. ¿Hasta dónde llegará el cinismo del PSOE en el caso Faisán?

Vamos a dejarnos ya de hipocresías, falsedades, mentiras y cinismos en el partido socialista y hacer frente a la pura realidad ya que los hechos están hablando por si mismos y están vaciando de argumentos a los interesados miembros de la cúpula socialista de Moncloa y de Ferranz, que esconde la cabeza cual avestruces con tal de negar, tantas o más que San Pedro la verdad.

Que Rubalcaba es sin duda el “Sr. X” de todo este embrollo es algo que ya a nadie sorprende como los fuera y es Felipe González en la trama GAL. Que a Camacho lo han colocado como ministro provisional (ya que este Gobierno se viene al traste y votaremos en Noviembre por uno nuevo) o más bien interino, es solo el claro ejemplo de salvarle de la quema y van a pagar unos menos no culpable como es la cúpula policial, esos cabezas de turcos que cuando empiecen a soltar de la lengua, saldrán sapos y culebras contra sus superiores, porque sería imposible que un asunto como este no estuvieran al corriente los “jerifantes” de Interior.

Si alguien es medianamente inteligente, reconocerá que el PSOE está usando toda su artillería para tapar toda la basura que ha generado el anterior ministro y vice todo, ese que ahora se postula candidato a presidente, Alfredo Pérez Rubalcaba. Sin duda este fenómeno, es de esa raza política que debió tener como ejemplo algunos maestros de la famosa SS y que salieron impunes de sus crímenes, aunque los crímenes de Rubalcaba son políticos y morales, porque su catadura moral lleva muchos años hecha añicos y por los suelos.

Una vez más, se sigue demostrando las mentiras y falsedades del PSOE y demuestran claramente, que sus 100 años de honradez, eran otra mentira y si como después del tristemente famoso 11-M Rubalcaba decía aquello de que “España no se merece un Gobierno que les mienta”, hoy realmente hay que decir lo mismo pero con mayúsculas y contra el Gobierno socialista de Zapatero y Rubalcaba.

España no quiere nunca más un gobierno del PSOE que les siga mintiendo y si el candidato P. gana las elecciones generales (harto difícil), las mentiras y falsedades y tapas de cloacas seguirían presente en la política de este País. Esta es la tarjeta de presentación de un equipo perdedor, que perdieron municipales y autómicas por susmentiras y perderán las generales por lo mismo. Vaya desfachatez que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario